jueves, 18 de diciembre de 2008

Crei que me querías y mentiste,
todo era un juego para ti,
jugaste conmigo y con mis sentimientos
y te dejé partir sin decir nada,
te pedí que no jugaras conmigo,
no quería sufrir de nuevo,
no quería volver a llorar por un hombre... no más.
y lo hiciste... y no pude hablar... no pude decir nada
solo dijiste que fuera feliz,
pero sin ti no puedo,
no puedo ser feliz
y te pedí que no hiceras eso...
y no te bastó...
solo te bastó un segundo para romperme el corazón
y crei que me querías y no era asi
jugaste conmigo, como lo has hecho siempre
y aun así te recuerdo y no logro sacarte de mi mente ,
y no puedo olvidar tus caricias y esos besos
que nos llevaban a otro mundo,
y no te bastó..
solo te bastó un segundo para romperme el corazon
quisiera regresar el tiempo para ver en que fallé,
y saber por que me hiciste esto...
por qué jugaste conmigo?...
POR QUÉ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario