lunes, 30 de marzo de 2009

Cómo me apena el verte llorar (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me mata )
Toma mi mano, siéntela
Yo te protejo de cualquier cosa
No llores más(por favor), aquí estoy <- - -!!!!

Frágil te ves...
Quiero abrazarte( :( )y te protegeré (!!!!!!!!!!!!!!)
Esta fusión es irrompible
No llores más, aquí estoy

En mi corazón tú vivirás
Desde hoy será, y para siempre..!
En mi corazón, no importa qué dirán...
Dentro de mí estarás siempre.

No pueden entender mi sentir
Ni confiarán en mi proceder
Sé que hay diferencias, mas por dentro
Somos iguales tú y yo


Aquí siempre
Para ti estaré siempre
Siempre y por siempre
Sólo mira a tu lado
Sólo mira a tu lado
Sólo mira a tu lado
Yo estaré siempre

1 comentario:

  1. hola gracias por pasar por mi blog
    las fotos las puedes encontrar en el club de sarah kay
    http://clubsarahkay.blogspot.com/
    tu blog es de poesias es bien bonito
    de que pais eres tu

    ResponderEliminar